Ramón Díaz pide “perdón” porque no estuvieron “a la altura”

“Desde el primero hasta el último del equipo tenemos que cambiar muchas cosas. Es momento de mirarnos al ombligo y ver qué estamos haciendo mal”, dijo el entrenador del Covirán Granada tras la clara derrota ante el Río Breogán

Ramón Díaz, durante el partido de este sábado en Lugo
Ramón Díaz, durante el partido de este sábado en Lugo / Efe
Redacción Granada (Efe)

Granada, 01 de noviembre 2025 - 23:35

Ramón Díaz, entrenador del Covirán Granada, pidió "perdón" por la pobre imagen que ofreció su equipo en el primer cuarto del partido que perdió este sábado ante el Río Breogán, el cual "condicionó" el resto del encuentro.

"Hay que pedir perdón porque no hemos estado a la altura de lo que este club y la afición se merecen. Desde el primero hasta el último del equipo tenemos que cambiar muchas cosas, empezando por nosotros. Es momento de mirarnos al ombligo y ver qué estamos haciendo mal", comentó en rueda de prensa.

El técnico andaluz incidió en que "no se trata de ganar o perder, se trata de que no podemos dar la imagen que hemos dado en el primer cuarto".

"Los primeros diez minutos no hemos estado en el partido. Ha salido todo al revés de lo que habíamos hablado durante la semana, que era intentar plantear un partido desde la defensa, un partido duro. Hemos estado blandos, hemos dejado circular el balón con facilidad y hemos dejado anotar", criticó.

Díaz dijo marcharse "descontento" consigo mismo, pero también con el equipo porque habían hecho "una gran semana" de trabajo y no se ha visto reflejado "nada de eso" en la pista.

"No sé decirte si el equipo no ha venido con la mentalidad o si algunos jugadores no quieren de verdad jugar a este nivel. O si desde la parte del staff no estamos haciendo bien nuestro trabajo", apuntó el preparador del Granada, para quien el mayor problema lo han tenido a nivel defensivo.

"Cuando hemos encontrado algo de solidez defensiva en el segundo cuarto, hemos jugado un buen baloncesto. Pero necesitamos encontrar esa solidez defensiva. No podemos dar una ventaja de 25 puntos en el primer cuarto porque te condiciona absolutamente todo el partido", sentenció.

stats