Travis Munnings deja de ser jugador del Covirán Granada
Travis Munnings ya no es jugador del Covirán Granada. El club rojinegro ha comunicado que ha alcanzado un acuerdo para la rescisión de su contrato. La situación del exjugador de Fuenlabrada, cada vez más relegado al ostracismo, ha terminado con su salida tras ofrecer un pobre rendimiento en la Liga Endesa, categoría que le quedaba muy grande.
Fichado para jugar en Primera FEB, la repesca de la ACB hizo que formara parte de la plantilla de la Liga Endesa con Ramón Díaz, pero ha tenido un papel residual y carente de protagonismo. El que fuera su técnico lo definió en pretemporada como “un excelente defensor que va a aumentar el físico del equipo muchísimo. Nos da mucha versatilidad en defensa y en pista delantera es un excelente tirador especialmente a pies parados”. Sin embargo, poco de ello se ha visto en la cancha.
Munnings, que ni siquiera ha sido convocado por Arturo Ruiz en los tres partidos que ha dirigido, se marcha con un balance de once partidos jugados en los que ha promediado 2,6 puntos y 1,3 rebotes para 2,2 créditos de valoración. Con una media de 12:14 minutos por encuentro, su porcentaje en tiros de dos ha sido del 44,4% y un 30% en triples.
Con esta baja, Ruiz se queda con una plantilla de catorce jugadores aunque dos de ellos, Jovan Kljajic y Elias Valtonen, se encuentran en estos momentos lesionados.
También te puede interesar