fÚTBOL lTercera División

Abonados al sufrimiento ante el Motril

  • Punto insuficiente para el Arenas ante un Motril con problemas

Punto insuficiente el logrado por el Arenas en el derbi ante el Motril. El equipo de Carlos Gómez volvió a ofrecer una buena imagen, pero se tuvo que conformar con la igualada ante un Motril inmerso en graves problemas económicos.

De inicio lo dos equipos plantaron batalla para hacerse con el control en el centro del campo, en la que el Arenas salió vencedor al apropiarse del cuero y generar las primeras llegadas. Rafa y Amador dispusieron de las primeras ocasiones para los armilleros, que maniataron al equipo de Novo, que no se acercó al área local hasta pasados los 20 minutos del partido. Y lo hizo para marcar. Manrique ganó la espalda a la zaga rojiblanca para conectar un centro raso que Sergio no pudo atajar. El rechace lo aprovechó Nofuentes para rematar a placer el primer gol.

El golpe no afecto a los de Armilla, que volvió a encerrar a su oponente en su campo. Los locales no consiguieron sacar fruto del dominio hasta que en jugada de estrategia Luis conectó un centro lejano que Bacas no atajó. En esta ocasión fue Padial el que, de forma cómoda, estableció la igualada. El Arenas pudo, incluso, haberse marchado en ventaja al descanso si Almohano hubiese acertado a rematar con todo a su favor un envió de Peri.

Tras renovar fuerzas, el Motril intentó un juego más vertical con el que equilibró la lucha en la zona ancha en los primeros compases de la segunda mitad. Sin embargo, el bagaje ofensivo de los costeros fue bastante pobre, pues sólo contaron con la ocasión de Boque que desbarató Sergio.

Poco a poco el Arenas se sacudió el dominio y volvió a coger el mando para gozar de las ocasiones más claras, sobre todo tras la salida de Israel, que dio velocidad y llegada a los locales. Padial pudo decantar la victoria para los armilleros en dos pases del joven extremo arenero, pero Bacas, muy acertado, evito el gol. Luego fueron Amador, en lanzamiento de falta directa, y Antonio López, de nuevo tras jugada de Israel, lo que lo intentaron desnivelar la balanza, aunque sin éxito.

Finalmente el marcador no se movió más. El Arenas sigue en una posición incómoda y peligrosa antes de la visita de un rival directo como es el Antequera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios