Alex Gálvez se va al Eibar y el Granada aprieta por Saunier
El defensa granadino Alejandro Gálvez, con quien a principios del verano llegó a contactar el Granada CF para incorporarlo a sus filas, será traspasado por el Werder Bremen al Eibar, según confirmó ayer Frank Baumann, gerente del club de la Bundesliga, en un teletipo recogido por Efe.
El jugador español, de 27 años, llegó en 2014 al Werder Bremen procedente del Rayo Vallecano y ha disputado 41 partidos ligueros en Alemania en las dos últimas temporadas. Gálvez se ha desplazado ya a España para someterse a una revisión médica, antes de firmar su nuevo contrato, algo que podría producirse en las próximas horas.
Fuentes cercanas al futbolista confirmaron a este diario el pasado fin de semana que pese a conocerse que las posturas entre el Eibar y el Werder Bremen estaban muy cercanas en las últimas horas, nadie del Granada se había vuelto a poner en contacto con el jugador para volver a tener una nueva toma de contacto e intentar retomar la negociación. Los intentos de granadinizar el Granada a los que apelaron los nuevos dirigentes nazaríes cuando llegaron al club parece que no pasaban por Alex Gálvez.
El Granada sí que sigue buscando centrales y ha puesto sus ojos en un futbolista que ya estuvo a punto de recalar en el club rojiblanco en el pasado mercado invernal. Se trata del defensa francés Matthieu Saunier, jugador de 26 años que la pasada campaña descendió a la Ligue 2, la segunda categoría gala con el Troyes, el club que no le permitió recalar en la entidad nazarí cuando quiso hacerse con sus servicios.
Fuentes cercanas a la negociación confirmaron a este diario que la misma marcha por buen camino y que el Granada está bien posicionado para incorporarlo a sus filas. Saunier es un zaguero cuyas cualidades se adaptan bien al estilo de juego de Paco Jémez.
No hay comentarios