Covirán Granada | LEB Oro

Alo Marín vuelve a entrenar y preocupa Bortolussi en el Covirán Granada

  • El escolta participa en la primera sesión de la semana y el ala-pívot tendrá que parar unas semanas después del partido ante el Cáceres

Bortolussi anima a sus compañeros durante el partido ante el Valladolid Bortolussi anima a sus compañeros durante el partido ante el Valladolid

Bortolussi anima a sus compañeros durante el partido ante el Valladolid / Carlos Gil (Granada)

Una de cal y otra de arena en el primer entrenamiento de la semana del Covirán, que ya prepara su primer compromiso de 2020, que será en la pista del Cáceres este viernes (21:00 horas). Por un lado, Alo Marín, que ha estado casi tres semanas de baja, se ha vuelto a ejercitar con el grupo, mientras que por otro, Alejandro Bortolussi se verá obligado a parar durante unas semanas, aunque la decisión se tomará tras el encuentro en la capital extremeña.

En el Covirán se confía en que Alo Marín pueda tener unos minutos este viernes ante el Cáceres

El escolta participó en la primera parte del entrenamiento que este lunes celebró la plnatilla del Covirán en el Palacio de Deportes. Es la primera vez que el gaditano participa en una sesión preparatoria desde que se lesionara en un hombro tras un choque fortuito con Guille Rubio en un entrenamiento de la primera semana de este mes de diciembre.

Desde el club se informa que las sensaciones han sido buenas y Pablo Pin confía en poder contar con Alo Marín en el partido ante el Cáceres, aunque sea unos minutos.

Bortolussi aguantará esta semana

Por su parte, Bortolussi sigue tocado en su rodilla tras el choque que sufrió durante un entrenamiento también con Guille Rubio hace dos semanas. De hecho, el hispano-argentino ha jugado los dos últimos partidos del Covirán con dolor y no todo el tiempo que hubiera querido Pablo Pin.

Tras el entrenamiento de este lunes, el propio entrenador del Covirán señaló que el jugador tiene inflamado el tendón rotuliano y el menisco "un poco tocado". Según Pin, como consecuencia del golpe Bortolussi "se ha producido unas microrroturas que podrían derivar en roturas si no para".

Al respecto, el preparador anunció que el ala-pívot "aguantará ante el Cáceres y ya veremos si también frente al Coruña, pero tendrá que parar como mínimo tres semanas" para que reciba el tratamiento adecuado".

En cuanto a la preparación del choque ante el Cáceres, la plantilla del Covirán no parará esta semana. Hasta el jueves habrá sesiones de entrenamiento y ese mismo día el equipo viajará con destino a la capital extremeña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios