Andalucía zozobra en el primer día de competición
squash lCampeonato de España
Francis Molina, número uno de la expedición, cae por sorpresa en el segundo partido
Desastre absoluto del equipo de Andalucía en los Campeonato de España de squash que se celebran este fin de semana en la localidad madrileña de Alcobendas.
La gran esperanza de los andaluces era el granadino Francisco Molina, campeón de la comunidad, y que acudía como número uno de la expedición. Pero su actuación decepcionó por una repentina enfermedad que le privó de pasar al cuadro final, algo habitual en él. En la primera confrontación liquidó con problemas al local de origen brasileño Eliseo Gutiérrez, al que venció por un apretado 11-8 y 11-9. En el siguiente duelo, el previo a entrar en la fase definitiva, perdió ante el también madrileño Adrián del Estal por 11-9 y 11-9. Hoy, por se número uno andaluz, Molina jugará por los puestos del 16 al 32.
El otro granadino en liza era Miguel Pérez, que tampoco tuvo suerte y perdió de forma más clara ante el catalán Edmund López por 2-0 (11-3 y 11-9) en el primer partido.
De los demás miembros del equipo andaluz, Neill Macarro, Kiko Frías y Curro Domínguez entraron en el cuadro final pero cayeron en su primer duelo. Ni siquiera llegaron a entrar en él, Pedro Ríos y Javi Guerrero.
No hay comentarios