Ángel Morales anuncia su retirada como futbolista

Fútbol l Segunda División B

El centrocampista del Granada CF, que este verano cumplirá 34 años, no ha respondido a las expectativas que se habían depositado en él cuando se incorporó y tampoco el club pensaba ofrecerle la renovación

Morales no ha logrado afianzarse como titular en el Granada CF durante las dos últimas temporadas.
G. H. / Granada

21 de mayo 2009 - 05:02

El centrocampista Ángel Morales, que ha disputado más de 150 partidos en Primera División, sobre todo con el Espanyol, y que en estas dos últimas temporadas ha militado en el Granada CF, ha anunciado su intención de abandonar la práctica del fútbol al final de la presente campaña. Piensa que ha llegado el momento de dejarlo después de los sinsabores vividos esta última campaña, en la que el club rojiblanco no logró su objetivo.

Morales, que cumplirá el próximo verano 34 años, fue durante las primeras temporadas de esta década uno de los jugadores destacados del RCD Espanyol, club con el que debutó en Primera División en la campaña 1997-98.

El futbolista de Barcelona, vinculado durante ocho campañas al conjunto catalán, también jugó en Primera con el Alavés, en Segunda División A con el Hércules y el Nástic, y en Segunda División B con el Espanyol y el Gramanet.

Las dos últimas temporadas, también en Segunda División B, ha militado en el Granada CF, club donde sólo al final de la pasada campaña y al inicio de la actual fue titular.

Su contrato, que termina el próximo 30 de junio, no ha sido renovado al no haber jugado el número de partidos estipulado, en concreto eran 25 los que debía haber alcanzado, y el futbolista ha decidido abandonar la práctica activa del fútbol.

Ángel Morales, conocido también por su matrimonio con la presentadora y actriz Rocío Madrid, tiene previsto regresar a Barcelona al final de esta campaña y podría seguir vinculado en el futuro con el fútbol, pero ya fuera de los terrenos de juego. Se especula con la posibilidad de que asuma alguna función dentro del organigrama técnico del Espanyol.

Su paso por el Granada CF ha sido poco brillante. Se anunció como uno de los fichajes estrella hace dos años y sin embargo su paso contempla más sombras que luces. Con Óscar Cano en el banquillo sí logró contar con más continuidad en el campo. Pedro Braojos también le dio confianza al principio, aunque después desapareció del equipo titular y sólo tuvo protagonismo en la Copa Federación.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último