El Balcón del Genil se choca con los equipos sevillanosEl Abarlés de Granada, subcampeón de Andalucía
No pudo ser para el Balcón del Genil. El equipo de Huétor Vega perdió en las dos últimas jornadas de la liguilla de ascenso ante dos equipos sevillano y finalmente se tuvo que conformar con el cuarto puesto en la fiesta del Epsilon que sube a Segunda Nacional. El equipo entrenado por Pío Salvador se tomaba esta experiencia como un nuevo paso en su gran temporada y saca como balance positivo dos partidos ganados y que le sirven para haber quedado por delante de Poseidón Talavera y de Valdepeñas.
El Balcón del Genil salió por la mañana a a la piscina para enfrentarse al anfitrión Epsilon, su gran rival de esta campaña. Los sevillanos se llevaron el enésimo choque jugado entre ambos por 6-9. Con este capítulo se cierra de momento la serie, ya que los hispalenses son nuevo equipo de Segunda Nacional. Por la tarde, los hueteños perdieron de nuevo frente a otro equipo de la capital andaluza, el C. W. Sevilla (8-4). A destacar los 12 goles del granadino Alejandro Castillo en la fase de ascenso.
El Abarlés repitió ayer en Jaén su condición de segundo mejor equipo andaluz. El conjunto granadino cayó en la final ante el Fuengirola por un resultado de 3-1, revalidando el equipo malagueño el título que conquistó en 2013. El papel de los ingleses Neil Maccarron y Marcus Hall fue decisivo para derrotar a la escuadra formada por Francis Molina y Enrique González, los dos mejores jugadores de squash nacidos en Andalucía, además de Eduardo García y Javier Martín.
Por otra parte, el Club Xauen, organizador del Andaluz, se hizo con el tercer puesto con una plantilla Antonio García Ramírez, Antonio García Rosales, José María Mendoza y José de la Torre.
No hay comentarios