Deportes

El Maracena vence y aún tiene opciones de ascenso

  • La próxima semana apura sus posibilidades al visitar al GAES Málaga, rival directo por la segunda posición.

Imagen de uno de los encuentros del Maracena esta temporada en casa. Imagen de uno de los encuentros del Maracena esta temporada en casa.

Imagen de uno de los encuentros del Maracena esta temporada en casa. / Carlos Gil

El Balonmano Maracena apurará sus opciones por acceder a la promoción de ascenso a la categoría de plata del balonmano nacional, después de una nueva victoria ayer en casa frente a Lanzarote en un choque igualado, pero que se decidió en la segunda mitad por el acierto metropolitano de cara a la portería rival. La próxima semana será clave para los de Javier Elvira, quienes visitan al GAES Málaga, equipo que ocupa la segunda posición. Sin embargo, a los azulones sólo le vale la victoria, ya que una derrota les dejaría sin ninguna posibilidad de soñar por el ascenso.

Ayer el choque no fue fácil, pese al buen inicio. La confianza llevó el partido a una ventaja de sólo un gol al descanso (13-12). El segundo parcial de la segunda mitad decidió el encuentro, después de que los maraceneros lograran una ventaja de tres goles que les dio alas para la victoria final, bastante clara (28-21).

La falta de rotación de los canarios terminó de decidir el choque, así como la facilidad de cara a gol de Mazano, quien terminó el partido como el máximo goleador de los granadinos con nueve goles. La afición volvió a arropar a su equipo en un Pabellón de la Ciudad Deportiva de Maracena que parece quedarse pequeño en cada encuentro como local.

La nueva semana se antoja clave para conocer las posibilidades de la recta final de la temporada para los de Javier Elvira. El sueño, de momento, sigue vivo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios