Deportes

Buscan partidos en Francia o Inglaterra

El Granada CF, de la voz de Juan Carlos Cordero, confirmó ayer que el club está sondeando la posibilidad de volver a jugar algunos amistosos de pretemporada fuera de España, tal y como ha sucedido en los dos últimos veranos. En concreto, el director deportivo rojiblanco dijo que se están buscando en Francia o en Inglaterra. Eso sí, descartó que sean giras y se limitarán a ser partidos que no conlleven largas estancias fuera del país.

El Granada CF jugó un único amistoso en el extranjero durante el verano de 2013, cuando se enfrentó al Watford en Vicarage Road, el estadio del club inglés, donde perdió. La temporada pasada el destino fue Alemania. El conjunto rojiblanco ganó sus dos partidos al Colonia y al Mainz 05.

Por otro lado, Cordero, durante la presentación de Sandoval contestó a varias preguntas de los periodistas. Sobre la confección de la plantilla, anticipó el fichaje de un jugador -que más tarde se confirmó, el de Edgar Méndez-, y se mostró cauto sobre el mercado: " El control financiero prima. No podemos ir a por jugadores que se salen del presupuesto. No se puede pagar un traspaso excesivo. Hay que inventar, apostar por gente joven y con ilusión, y también por jugadores que tengan ganas de venir y con experiencia. Esa mezcla que hemos hecho cada año se va a intentar repetir. Con el míster estamos de acuerdo en traer a más jugadores con experiencia en la liga española".

Por otro lado, se mostró convencido de que el Granada utilizará la Ciudad Deportiva ya en esta pretemporada, "si no al comienzo" de la misma, "sí para la vuelta de La Manga". De hecho, tras la presentación de técnico, Sandoval y Cordero se fueron a la instalación a visitarla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios