Capa, primer fichaje del Granada 74

Fútbol l Segunda División B

El equipo de Miguel Rivera trata también de cerrar la incorporación de Milla para reforzar la banda izquierda

Milla está en la agenda del Granada 74 para la próxima temporada.
J. Piñero / Granada

03 de julio 2008 - 05:02

El Granada 74 ya ha concretado su primera incorporación de cara al proyecto en Segunda División B. Se trata de José Antonio de la Torre Caparrós 'Capa', centrocampista malagueño de 28 años procedente del Écija. Es un futbolista que había recomendado el nuevo entrenador, Miguel Rivera, y que goza de su absoluta confianza. Lo tuvo a sus órdenes en la etapa que estuvo al frente del equipo sevillano. Es un medio con capacidad para ordenar el juego.

Otro que podría fichar es Juan Antonio Milla. El lateral izquierdo alboloteño es un jugador libre después de haber finalizado contrato con el Granada CF y el club presidido por Carlos Marsá está muy interesado en su contratación. Se le ha planteado una oferta y se está a la espera de que acepte las condiciones, aunque por el momento no se ha alcanzado un acuerdo. El futbolista maneja propuestas de otros clubes de Segunda B y no ha tomado aún una decisión sobre su futuro. En la misma tesitura está el delantero argentino Gabriel Bordi, al que también se le ha trasladado una oferta para que se incorpore.

Por otro lado, sigue sin haber novedades en la operación salida de los jugadores de la última temporada. Ninguno ha aceptado lo que plantea el club y reclaman las cantidades que se les adeudan. Se les ha propuesto que perdonen el 50 por ciento de los que se les debe, pero ninguno ha dado su brazo a torcer y permanecen a la espera de que se produzca algún movimiento. Son un millón y medo de euros aproximadamente las cantidades que se han denunciado. Si no hay entendimiento en los próximos días, el presidente del Granada 74, Carlos Marsá, se plantea tomar la decisión de acogerse a la Ley Concursal para evitar de esa manera un descenso administrativo por impago y aplazar el pago de la deuda.

Con la intención de encontrar una vía de escape al problema económico que se ha planteado tras el descenso a Segunda División B, se hacen gestiones para tratar de traspasar a Javi Guerra y Luque, los dos jugadores más cotizados en el mercado. Ambos están en venta, aunque los clubes interesados en contar con sus servicios de muestran reacios a depositar cantidades por ellos. Las negociaciones se han encaminado en ese sentido con sus representantes, pero no se han producido acuerdos. El paso de los días se antoja fundamental para que se vayan desbloqueando las situaciones de cada uno.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último