Deportes

Caparrós: "Hay que celebrar cada punto"

  • El técnico resalta que su equipo "hizo méritos para ganar" y destaca "la capacidad de reacción" del plantel

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, se mostró en la sala de prensa tras el encuentro satisfecho con el partido que hicieron los suyos, insistiendo en su discurso de las buenas sensaciones que le está dejando el plantel en los últimos encuentros de casa jugados ante Valencia, Levante o Sevilla.

Caparrós valoró, por encima de cualquier otra cosa "la capacidad de reacción del equipo en una situación complicada" porque tras el 0-1, resultado que "facilitaba el juego de la Real Sociedad", "no era nada fácil y menos frente a un conjunto que es mortal a la contra".

"Hubiera sido totalmente injusto no haber sumado. "Cada punto que conseguimos los equipos de abajo hay que celebrarlo, apuntó el técnico rojiblanco, quien considera que su equipo hizo "méritos suficientes para conseguir la victoria" y que pudieron ganar "por los méritos hechos en el cómputo general de los noventa minutos".

Caparrós afirmó que el guineano Lass, que ayer debutó en Liga con el Granada, aportó "velocidad, verticalidad y generar más en el juego ofensivo", se mostró "satisfecho" con el funcionamiento del novedoso trivote por el que apostó ayer en la medular, y volvió a resaltar el "compromiso de los jugadores", además de desear que "hombres como Piti, Riki o Rochina puedan tener continuidad en los entrenamientos".

"El punto nos tiene que ayudar, nuestra afición ya nos está ayudando mucho y seguro que le vamos a devolver el apoyo porque les debemos muchísimas", añadió en referencia al apoyo que ayer recibió el equipo desde la grada.

Sobre el mal estado del terreno de juego, indicó que "el campo es una pena. Queremos que esté mejor porque somos el equipo que lleva la iniciativa en casa y tratamos de generar juego, pero es cierto que no podemos entrenar". "Esperemos que cuando venga peor tiempo podamos pisar el campo", dijo en tono irónico.

Sobre la ausencia de Juan Carlos en la citación, explicó que lleva toda la semana renqueante y que no querían arriesgar con demasiado jugadores tocados en la convocatoria tras incluir ya a Piti y a Riki, mientras que reconoció que la entidad sigue buscando refuerzos pero que "no es fácil fichar en enero" por lo que "hasta que no los traigan, confiamos ciegamente en los que tenemos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios