esquí lCopa del Mundo fútbol lTriangular Juvenil Ciudad de Motril

Carolina, segunda en el ensayo de Bad

  • La granadina, con buenas sensaciones para el descenso

La esquiadora granadina Carolina Ruiz se destapó ayer en el entrenamiento oficial para el descenso de Bad Kleinkirchheim (Austria), en el que finalizó con el segundo mejor tiempo. Sólo la local Anna Fenninger la superó.

La esquiadora española quiere arrancar el año con algo sonado en la estación austriaca de Bad Kleinkirchheim, donde este fin de semana se disputan un descenso y un súper-gigante. Carolina regresaba a la actividad tras sus dos podios en la Copa de Europa, y no ha perdido el buen punto que le llevó a destacar en Valtournenche (Italia).

Ruiz logró un registro de 1:51.36, sólo superada en 9 centésimas por la local Anna Fenninger, reciente vencedora del gigante de Lienz, que hizo 1:51.27. Por detrás de Carolina se clasificaron la noruega Lotte Smiseth Sejersted (1:51.46), la eslovena Tina Maze (1:51.60) y la austriaca Regina Mader (1:52.12).

En declaraciones a la Real Federación Española de Esquí, Carolina expresó que "estoy muy contenta con este resultado. Espero que mañana -por hoy- pueda seguir arriba en el segundo entrenamiento pero, sobre todo, que el sábado, en la prueba oficial, todo salga bien. Hacía muchos años que esta pista no estaba en el circuito, por lo que todas partimos casi desde cero y con las mismas posibilidades, porque el trazado es poco conocido. Yo no había participado aquí desde hace unos seis o siete años. He ido a tope y he cometido algún fallo, pero tras ver mi crono me doy más que por satisfecha" añadió una Carolina a la que sólo le preocupa que el sábado nieve y cambie las características de la pista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios