Cazoo Baskonia-Covirán Granada

Pablo Pin dice que la mala defensa del Covirán Granada marcó el partido

Pablo Pin, molesto durante el partido

Pablo Pin, molesto durante el partido / Efe (Vitoria)

El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, consideró que la defensa de su equipo en el segundo cuarto marcó el resto del partido en el que perdieron ante Cazoo Baskonia.

El técnico del equipo nazarí se mostró satisfecho con la puesta en escena y con el nivel defensivo de su equipo. Sin embargo, lamentó que perdieron “la energía en el segundo período”.

“Hemos acabado con una falta y tenemos que corregir eso para parar sus ventajas porque en esta liga si no defiendes al 100 % hay mucha ventaja, y contra Baskonia es imposible competir así”, opinó el entrenador, que manifestó que en ese momento rompieron el partido sus rivales.

Aplaudió que fueron más competitivos en el segundo tiempo y apostó porque ese tiene que ser “el camino a seguir”.

A mejorar

“En el análisis que hacemos intentamos buscar siempre las cosas positivas, si siempre nos vamos a las cosas negativas es muy difícil construir”, remarcó Pablo Pin que dejó claro que el descenso se decidirá “al final”.

Preguntado por la aportación de Ndoye, se mostró contentó por su capacidad de meter puntos, pero subrayó que no cogió ningún rebote en el partido. “El cinco tiene que rebotear en cualquier equipo”, dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios