El Churriana golea al Imperio de Albolote

Fútbol l Primera Andaluza

Primera victoria desde la llegada al banquillo de Añico

José Morales conduce el cuero con la vigilancia de Foche.
M. F. / Churriana

16 de noviembre 2009 - 05:02

CHURRIANA: Hugo, Paquillo, Toni, Levi (Campos, 84'), Salva, Javi (German, 86'), Jesús, Jorge Molina, Edu Molina, Morales y José Mari (Ángel, 12') (Carlitos, 82'). IMPERIO: Luismi, Rafa (Lastra, 69'), Sarin, Manu, Che, Migue, Amador, Adri (Vicente, 84'), Rubio (Chipi, 48'), Foche (José Carlos, 55') y Alex. Goles: 1-0 (4') Jesús. 2-0 (46') Edu Molina. 3-0 (83') Morales. 3-1 (89') Che. 4-1 (91') Jorge Molina, de penalti. Ábitro: Ceacero Palacios (linarense). Amonestó a los locales Leví, Javi, Edu Molina y Morales y a los visitantes Manu y Lastra. Incidencias: Mañana soleada con terreno de juego en perfecto estado. Asistieron al choque aproximadamente unos 200 espectadores.

Tras la dura noticia recibida por parte del Comité de Apelación, el Churriana afrontaba el choque frente al Imperio de Albolote, como si de una final se trátase para recomponer la moral de un grupo afectado por decisión extra deportiva, que dejó al equipo farolillo rojo y con cero puntos.

La situación de ansiedad y rabia se pudo ver desde el arranque del partido y el conjunto local pronto encarriló el choque, cuando José Mari que volvía al equipo, tras una dura lesión, sirvió un centro perfecto al punto de penalti, donde Jesús, llegando desde atrás, empujó al fondo de la red ante la inútil estirada del arquero alboloteño. La alegría para los locales se empañó a los nueve minutos, tras un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho del sevillano José Mari, que se vio obligado a retirarse prematuramente del terreno de juego.

En el primer tiempo, Rubio y Adri con lanzamientos lejanos fueron los únicos aportes ofensivo de los pupilos de Santaella, que abusaron en exceso del juego directo, encontrando una fuerte oposición en la defensa local donde destacó Leví, quien realizo un gran trabajo.

En la reanudación, y con sólo un minuto disputado, un centro por la derecha a la frontal del área alboloteña, fue acomodado perfectamente por Edu Molina, quien, a la media vuelta, enganchó un disparo perfecto pegado al palo derecho de la portería de Luismi, que supuso el 2-0.

A partir de ahí, el encuentro entró en una fase anodina con ausencia total de ocasiones, hasta que en la recta final, una bonita jugada individual de Jorge Molina la culminó en el segundo palo Morales, quien alojó, de un fuerte disparo, el cuero en el fondo de las mallas. En el último minuto maquilló el resultado el Imperio con un bonito gol de libre directo, obra de Che, que sorteó con precisión la barrera rojilla, ante la estirada de Hugo que a pesar de tocar el cuero no puedo evitar que este se alojara en la portería.

En la prolongación hubo tiempo para que Jorge Molina anotara desde el punto de penalti el definitivo 4-1, en una acción algo dudosa por un derribo en el área.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último