Salva Camps destaca la "fuerza mental" que tuvieron para ganar en Granada
Covirán Granada-Basquet Girona
"En los últimos minutos a Granada le ha pesado la necesidad y nosotros hemos aprovechado la euforia de los partidos anteriores”, reconoció el entrenador del Basquet Girona
El entrenador del Basquet Girona, Salva Camps, destacó la “fuerza mental” de su equipo para competir ante el Covirán Granada y lograr su tercera victoria de la temporada al vencer este domingo por 91-102 en el Palacio.
“Ha sido un partido muy igualado. Al inicio por nuestra parte sin acierto, cometiendo errores y perdiendo la lucha del rebote”, dijo el técnico visitante en sala de prensa.
El preparador destacó la “fuerza mental” de los suyos para “volver a la senda de lo que queremos ser como equipo”.
“Hemos vuelto al partido a través de la defensa, el ritmo y el acierto. En los últimos minutos a Granada le ha pesado la necesidad y nosotros hemos aprovechado la euforia de los partidos anteriores”, reconoció.
A Camps le parece “estupendo que se hable del Girona y de los jugadores” aunque recordó que “el halago debilita”.
“Tenemos que pensar en entrenar el martes de la mejor manera posible sin quitar mérito a lo que estamos haciendo”, añadió.
“Estoy contento con el día a día. Hay que pensar más en la mejora que en la competición. No pienso mucho en los tres partidos y sólo miramos hacia adelante pero no más allá del martes”, finalizó el técnico del Girona.
También te puede interesar