Covirán Granada

El Covirán Granada pone el foco en Santiago y ojos en Sevilla y Manresa

Un ataque del Covirán Granada en el partido de la primera vuelta ante el Obradoiro

Un ataque del Covirán Granada en el partido de la primera vuelta ante el Obradoiro / Photographerssports (Granada)

El Covirán Granada visita este sábado al Monbus Obradoiro muy pendiente de que lo que suceda en los partidos Betis-Surne Bilbao y Baxi-Valencia Basket

Quedan cuatro jornadas para que finalice la fase regular en la Liga Endesa y el Covirán Granada ha decidido creer porque, entre otras cosas, aún depende de sí mismo.

Pese a que acumula dos semanas seguidas en puestos de descenso por sumar seis derrotas consecutivas y trece partidos fuera sin ganar, el equipo dirigido por Pablo Pin piensa que la salvación es posible.

Tenga más o menos opciones de conseguirla, la posibilidad de lograrla pasa por ganar partidos, y eso es lo que tratará de hacer este sábado desde las cinco de la tarde en la pista del Monbus Obradoiro, equipo que ya no se juega prácticamente nada.

Los rojinegros se desplazan hasta Santiago de Compostela con la certeza de que el foco tiene que estar únicamente puesto en ese partido, aunque son conscientes de que su suerte también depende de lo que pase en otras pistas.

Por ejemplo, esta misma semana, mientras el equipo dirigido por Pablo Pin preparaba en choque ante los gallegos, le favoreció la derrota sufrida por el Baxi Manresa en la pista del Unicaja (97-88).

Es partido adelantado de la siguiente jornada intersemanal que deja a los manresanos con nueve victorias, que es una más en la clasificación que Covirán Granada y Betis, que están empatados con ocho.

Los otros

Aparte de en Santiago de Compostela, habrá ojos este fin de semana puestos en Sevilla y en Manresa para los encuentros tanto del Betis como del Baxi.

Sin el Covirán juegan a las cinco ante el Obradoiro, el Betis lo hace a las seis también del sábado recibiendo al Surne Bilbao Basket, mientras que el Baxi Manresa espera a las ocho de la tarde del domingo en casa al Valencia Basket.

En la jornada intersemanal descansará Manresa al haber disputado ya su partido, mientras que el Covirán Granada recibirá el martes a las nueve y media al Casademont Zaragoza, en la tabla con once victorias, y antes, a las siete también del martes, el Betis visita a un Basquet Girona aún no salvado al estar con diez victorias.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios