Covirán Granada-Cazoo Baskonia

Pin, satisfecho pese a la derrota del Covirán Granada

Pablo Pin, durante el encuentro

Pablo Pin, durante el encuentro / Photographerssports (Granada)

El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, calificó como un partido de los que sirven para “construir” el choque perdido este martes por su equipo ante el Cazoo Baskonia (84-95) en el Palacio de los Deportes.

“Estuvimos a un nivel muy bueno en el primer cuarto, pero hemos sufrido al cambiar a Petit (Niang). La energía del quinteto inicial ha marcado el camino”, dijo el técnico en rueda de prensa.

“En el segundo cuarto hicimos defensas alternativas que el equipo ha interpretado bien, nos fuimos con buenas sensaciones al descanso. Sabíamos que Baskonia iba a subir el nivel tras el descanso, hemos perdido el rebote y nos han hecho daño, pero el equipo ha seguido trabajando y hemos vuelto a ganar el último cuarto”, añadió Pin.

“Es de los partidos que sirven para construir, de los que te hacen mejorar, me voy muy orgulloso del equipo a pesar de la derrota”, agregó el técnico del Covirán Granada.

Sobre Todorovic y el Palacio

Sobre el serbio Dejan Todorovic, ya recuperado, afirmó que “se le ve muy fuera de ritmo, lento en las acciones, pero ayuda al rebote y que tiene muchísima calidad”.

“Si consigue tener continuidad va a ser muy importante para nosotros de aquí a final de temporada. Hoy lo he visto mejor que el otro día. Que siga mejorando porque se lo merece”, añadió Pin sobre Todorovic.

El técnico también habló de la afición: "Es el partido donde el Palacio más ha animado y apretado, lo hemos sentido muy cerca y nos tenemos que agarrar a esa fuerza del Palacio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios