Covirán Granada

Drama en el Covirán Granada: Dejan Todorovic se vuelve a lesionar

  • El alero serbio tiene líquido en una rodilla y queda pendiente de pruebas médicas, por lo que no jugará este sábado en Badalona ante un Joventut que tiene “un gran equipo”, según el técnico Pablo Pin

Todorovic, en el partido ante el Baskonia

Todorovic, en el partido ante el Baskonia / Photographerssports (Granada)

Más problemas en el Covirán Granada. El alero serbio Dejan Todorovic se ha vuelto a lesionar. No jugará en Badalona y estará fuera por un tiempo aún no conocido, que podría extenderse a varias semanas por culpa de su rodilla.

“Tiene líquido en la rodilla otra vez y no va a estar disponible para el partido”, avanzó Pin este viernes en rueda de prensa sobre el estado físico de Todorovic, que queda pendiente de pruebas físicas.

El alero, ausente durante casi todo el curso, viene de jugar dos encuentros seguidos por primera vez esta campaña y ha vuelto a caer, dejando en duda tanto lo que va a ocurrir con él como con el otro jugador que tiene que fichar el equipo.

Pin también se refirió a Youssou Ndoye, fichado este jueves: “Fue de Corea a Senegal y está allí con el tema del papeleo. Para la semana del Girona esperamos que esté aquí y a ver si pudiera estar para el Madrid.

“Más que preparar mucho el partido, hemos intentado reforzar las cosas que hicimos bien el otro día, mecanismos que habíamos dejado de hacer y detalles básicos como el rebote”, comentó Pin sobre el poco tiempo que ha tenido para preparar este choque tras jugar el martes frente al Cazoo Baskonia.

El técnico del Covirán Granada reconoció este viernes en rueda de prensa que “ganar en el Olímpico es muy difícil” y pidió a los suyos “salir con la energía y la confianza” con la que salieron en el anterior encuentro.

Claves ante el Joventut

“Tenemos que hacer nuestro juego y jugar sin miedo”, añadió Pin, quien cree que ante el Joventut será clave “controlar” a sus mejores hombres, especialmente a un Ante Tomic al que buscan los catalanes “en muchas situaciones para que él genere”.

El equipo cree que el Covirán Granada hizo “un esfuerzo grande” en lo físico ante el Cazoo Baskonia, por lo que tienen que “sobreponerse” al cansancio y a las lesiones y “competir” con lo que tengan en un choque ante el Joventut que calificó como “otro reto más”.

“El Joventut tiene un gran equipo con jugadores de mucha calidad. Tenemos que fijarnos en hacer nuestro partido y en hacer las cosas bien”, agregó Pin, quien destacó que los suyos le trasmiten “buenos sensaciones a pesar de la derrota” ante el Baskonia y la “sensación” de que están mejorando.

“Las derrotas te hacen ir apretados y a ellos (el Joventut) seguro no les ha hecho gracia perder con Girona, por lo que seguro que estén preparados para ganar en su campo porque la zona de arriba se aprieta y ellos querrán asegurar la Copa”, sentenció sobre el equipo de Badalona.

Pin reconoció que trabaja en “intentar recuperar mentalmente a los jugadores” y cree que el fichaje del senegalés Youssou Ndoye, aunque no jugará en Badalona, “ayuda a la motivación del grupo, que ve que el trabajo que se hace para intentar reforzar al equipo da sus frutos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios