Covirán Granada

Todorovic, jugador del Covirán Granada, valora el tratamiento a seguir en su rodilla

  • Pablo Pin confirma que el serbio sufre un “edema óseo” en una articulación que está “regular” y que analizan si sigue un tratamiento conservador o se somete a una artroscopia

Todorovic, en un partido con el Covirán Granada

Todorovic, en un partido con el Covirán Granada / Photographerssports (Granada)

El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, confirmó este viernes en rueda de prensa que aún no está claro el tratamiento a seguir para la recuperación del alero serbio Dejan Todorovic, que estará de baja por un periodo indeterminado por la lesión de rodilla sufrida en el último partido en casa ante el Cazoo Baskonia.

“Tiene edema óseo, tiene la rodilla regular. Está la opción de ser conservadores o la opción de artroscopia, es algo que el jugador está valorando”, explicó el técnico.

“Ya no se trata de jugar o no, es su salud. El último mal gesto contra Baskonia resultó un poco peor de lo esperado”, añadió el técnico sobre el estado de Todorovic.

Pin se congratuló porque han podido recuperar durante la semana a “jugadores tocados y con pequeños dolores” como Alex Renfroe o Christian Díaz, y habló sobre la posibilidad de que llegue a jugar unos minutos ante el Real Madrid David Iriarte, baja en los tres últimos partidos por una lesión muscular.

“Este viernes ha hecho con el grupo una pequeña parte de la sesión y el sábado repetirá algún tiempo más. Va a estar en el acta el domingo y ya veremos si esta para jugar. No lo podemos sobrecargar, la idea es que haga calentamiento y ver sus sensaciones”, comentó.

Sobre el senegalés Youssou Ndoye, baja segura para el choque, explicó que llegará a Granada “martes o miércoles de la semana que viene si nada se tuerce”.

“Son temas administrativos que tardan bastante en países africanos y no dependen de ti. El club trabaja rápido y bien en este caso”, aclaró.

Últimos fichajes

En relación a los primeros entrenamientos de Mike Moore y Michael Caicedo, que se estrenarán el domingo, Pin aseveró que han trabajado con ellos “situaciones básicas de construcción y de juego”.

“Estamos contentos con los dos y la adaptación está siendo buena. Es un grupo bueno a nivel de compañeros y eso ayuda a que la entrada sea buena”, agregó.

“Mike (Moore) tiene experiencia en Europa y eso se nota. Es un buen compañero y se le ve con ganas de aportar. Caicedo viene de estar en dinámica de equipo de Euroliga, con conceptos básicos muy buenos. Está conectando bien con los compañeros”, dijo sobre los dos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios