Covirán Granada-Casademont Zaragoza

Pin: “El 95% de la victoria es del Palacio, parecía que había 20.000 personas”

Pin, durante el partido ante el Casademont Zaragoza

Pin, durante el partido ante el Casademont Zaragoza / Photographerssports (Granada)

El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, ensalzó el papel del Palacio de los Deportes en la victoria lograda este martes por su equipo ante el Casademont Zaragoza (71-68).

“Salió gente con energía del banquillo, sobre todo Costa y Caicedo, metimos una marcha más y el Palacio estuvo increíble para ayudar a meternos en el partido y encontrar un motivo por el que luchar”, dijo el técnico.

"Parecía que había 20.000 personas en el pabellón. El Palacio ha estado increíble. Ha sido clave. Esta temporada ningún día ha sido frío. Hoy hemos estado casi muertos, se han venido con un par de jugadas arriba y nos han hecho que demos el paso adelante. El 95 por ciento de esta victoria es del Palacio”, añadió.

Sobre el partido, Pin argumentó que “firmamos un inicio muy malo”, calificando como “mentalmente muy difícil” el comienzo por la victoria lograda justo antes por el Betis, rival directo por la permanencia, en la pista del Basquet Girona, que les afectó “mucho en el primer periodo”

Pin añadió que fue “una victoria de deseo, energía, competitividad y esfuerzo”, centrando directamente su mirada en el choque clave por la salvación del próximo sábado ante el Betis.

“Casi todas las cartas están a su favor, pero si mi equipo pelea como hoy, si sacamos la lucha y la energía, vamos a tener muchas cosas que decir en el partido del sábado”, concluyó el preparador del Covirán Granada.

Nombres propios

De Maye, que firmó 16 puntos clave en el último cuarto, resaltó su “carácter ganador” y que “lleva muchos meses haciendo un esfuerzo físico”.

Para el técnico, Ndoye fue “súper importante en la victoria” y espera y desea “que juegue así el sábado”.

Felicio está un poco mejor, pero no está al cien por cien. Vamos a ver qué pasa con Petit. Vamos a ir a Sevilla con los sanos al cien por cien o con los dispuestos a hacer el esfuerzo extra, con esos a morir”, finalizó.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios