Covirán Granada | Rueda de prensa

Pablo Pin: "Tenemos que ser continuos"

  • El técnico rojinegro avisa sobre “el talento” de Palma y la dificultad de vencer en su pista

Pablo Pin da instrucciones a sus jugadores en el duelo de la presente temporada. Pablo Pin da instrucciones a sus jugadores en el duelo de la presente temporada.

Pablo Pin da instrucciones a sus jugadores en el duelo de la presente temporada. / Carlos Gil

El técnico del Covirán Granada, Pablo Pin, no teme medirse este domingo a uno de “los mejores equipos” de LEB Oro en una de las salidas “más difíciles” de la temporada. El conjunto nazarí visita el Pabellón de Son Moix de Palma de Mallorca sin sentirse inferior, pese a las dos últimas derrotas consecutivas cosechadas frente a Valladolid y Real Betis Energía Plus. “Palma es uno de los mejores equipos, aunque hasta ahora ha funcionado de una manera diferente dependiendo de las jornadas”, puntualizó.

Y es que los baleares igualan a victorias y derrotas en la clasificación, además de que sólo han cedido dos derrotas como locales: frente a Valladolid y Araberri, aunque ambas en el arranque de competición. “Tiene una plantilla de enorme talento y sobre eso nos hemos concentrado”, justificó.

Alo Marín está aprovechando los minutos que le da Pablo Pin. Alo Marín está aprovechando los minutos que le da Pablo Pin.

Alo Marín está aprovechando los minutos que le da Pablo Pin. / Álex Cámara

Su equipo

Sobre su plantilla, Pin reconoció no tener “ninguna” baja para el largo desplazamiento hasta Mallorca, después de “una buena semana” de entrenamientos, tras la derrota del pasado sábado frente al Real Betis en el derbi andaluz. “Es una buena oportunidad para nosotros de medirnos a un gran equipo es una pista complicada, pero tenemos que ir con la ambición de sacar este partido para encarar con más tranquilidad la visita del Prat”, apostilló.

Por último, el técnico granadino del Covirán Granada señaló como clave del encuentro el “ser capaces de hacer acciones positivas de forma continua” en el partido, con el fin de “no tener altibajos” en el penúltimo encuentro del año 2018 lejos del Palacio de los Deportes de Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios