Covirán Granada

El Covirán Granada seguirá en cuadro por dentro ante el Real Madrid

  • Pese a la llegada de fichajes, la no incorporación aún de Youssou Ndoye y la lesión de David Iriarte provoca que Pablo Pin vuelvan a estar corto de efectivos en la zona para el partido del domingo ante los blancos

Petit Niang, en acción en un partido

Petit Niang, en acción en un partido / Photographerssports (Granada)

El Covirán Granada recibe el próximo domingo, a las doce y media en el Palacio de los Deportes, al Real Madrid en uno de los partidos más esperados de la temporada, ya que siempre es atractivo ver de cerca al conjunto blanco, uno de los mejores y más laureados de Europa.

Los movimientos llevados a cabo por el club rojinegro en los últimos días en forma de fichajes han servido para que mejore de forma considerable la situación de la plantilla.

El técnico Pablo Pin sólo pudo contar en el pasado partido ante el Joventut de Badalona con ocho jugadores del plantel principal, mientras que para este domingo tendrá diez hombres a su disposición.

Sin embargo, el equipo sigue teniendo problemas por dentro. Pese a la llegada de nuevos efectivos, la situación en el puesto de ‘5’ es igual de precaria que en los últimos duelos, con Petit Niang como único ‘center’ nato y Ramón Vilá como el único llamado a poder auxiliarlo en forma de minutos.

Esto se debe a que el senegalés Youssou Ndoye, fichado la pasada semana, aún se encuentra con cuestiones burocráticas y no se ha podido unir todavía al equipo y a que David Iriarte sigue lesionado, en proceso de recuperación de un problema muscular.

Salvo sorpresa mayúscula, ninguno de los dos estará el domingo contra el Real Madrid y habrá que confiar en que sí lleguen a tiempo de participar en el trascendental siguiente partido ante el Girona, el domingo siguiente también en el Palacio.

Precedentes

Esta situación, la de estar cogidos con pinzas por dentro y que aún no se ha podido arreglar, ya la ha vivido el Covirán Granada en las últimas semanas.

Le pasó contra el Casademont Zaragoza el día que se lesionó Cristiano Felicio y en el siguiente partido en casa ante el Valencia Basket y se agudizó con la baja de Iriarte, que ha faltado a los tres últimos choques ante Gran Canaria, Cazoo Baskonia y Joventut.

Y ahora se mantiene ante el Real Madrid, del que no es necesario citar su potentísimo juego interior liderado por un Tavares que es uno de los jugadores más determinantes de la liga.

Mike Moore y Michael Caicedo se podrán estrenar este domingo ante el equipo blanco, contra el que Petit Niang, Vilá y pare usted de contar tendrán que esforzarse más que nunca para intentar mandar por dentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios