Covirán Granada | Leb Oro

El Covirán Granada no podrá contar con Sergio Olmos ante el Ourense

  • El pívot, con fuertes dolores en la zona lumbar, no viajará a la ciudad gallega

Sergio Olmos, en el partido ante el Melilla Sergio Olmos, en el partido ante el Melilla

Sergio Olmos, en el partido ante el Melilla / Álex Cámara (Granada)

La presencia del pívot del Covirán Granada Sergio Olmos en el Palacio de Deportes Paco Paz de Orense está descartada.

El jugador, por tanto, volverá a ser una importante baja en el conjunto que entrena Pablo Pin en un encuentro en el que necesita reaccionar tras acumular tres derrotas en las tres últimas jornadas de la LEB Oro frente al Melilla (63-70), Palma (77-53) y Breogán, el pasado sábado (83-88).

Sergio Olmos ya viajó con molestias en la zona lumbar a Palma de Mallorca. El jugador intentó participar en el calentamiento antes del encuentro pero le fue imposible debido a los fuertes dolores y no pudo jugar ante el conjunto balear.

El pívot valenciano también se perdió el choque disputado en el Palacio de Deportes frente al Breogán, en el que ni siquiera pudo sentarse para seguir el partido desde al banquillo debido a los fuertes dolores que sufre.

Joan Pardina ya entrena con normalidad al mismo ritmo que sus compañeros

Según el club, está previsto que el jugador rojinegro comience, precisamente el sábado, un tratamiento, que no se puede realizar mientras persisten unos dolores que apenas le dejan sentarse.

Según manifestó ayer el entrenador Pablo Pin, en el club se confía en que el pívot pueda estar recuperado para el encuentro que el Covirán Granada jugará ante el Lleida, el sábado 16 de noviembre en el Palacio de Deportes (18:30 horas).

Recuperado

Joan Pardina, una pieza fundamental en los esquemas de Pin Joan Pardina, una pieza fundamental en los esquemas de Pin

Joan Pardina, una pieza fundamental en los esquemas de Pin / Álex Cámara (Granada)

El que sí ha comenzado a entrenar con normalidad esta semana ha sido Joan Pardina a pesar de que aún tiene unas ligeras molestias debido a una sobrecarga en su espalda.

El alero catalán también fue baja en el choque disputado en Palma de Mallorca debido a las molestias producidas a un fuerte golpe en la espalda que se produjo en los últimos compases del tercer cuarto ante el Melilla.

El jugador sí pudo participar unos minutos en el encuentro del pasado sábado ante el Breogán, pero lo hizo mermado y tras apenas haber participado en las sesiones preparatorias previas al enfrentamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios