Covirán Granada-Zunder Palencia

Pablo Pin: "La gente disfruta con el equipo"

Pablo Pin, durante el partido de este sábado

Pablo Pin, durante el partido de este sábado / Antonio L. Juárez / Photographerssports (Granada)

El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, dijo tras ganar su equipo este sábado por 109-85 al Zunder Palencia que “a nivel ofensivo” hicieron un partido “redondo” y destacó que la afición local “disfruta con el equipo”.

“Hemos tenido una entrada al partido muy buena, con buena energía y defensa. Hemos buscado el ritmo a través de la defensa. Y en ataque sólo ocho pérdidas jugando a un ritmo altísimo”, destacó Pin en rueda de prensa

“Teníamos claro en el descanso que había que mejorar un poco el rebote. Ha sido una victoria de equipo, todos los jugadores que han salido han aportado”, añadió.

Pin cree que “a nivel ofensivo” hicieron un partido “redondo y completo”, dejando claro que “el porcentaje de tiro es consecuencia de algo”.

“Entendemos que compartiendo el balón somos mejores. Casi todos los tiros han sido buenos tiros. Me quedo con la línea de trabajo y de mejora que estamos teniendo, veo a los jugadores felices, esto es muy largo y hay que seguir trabajando y con la máxima humildad”, añadió.

Pin reconoció que es “una victoria muy importante de cara al objetivo” y se queda con que “la consecuencia del trabajo es una victoria de este nivel”.

Debutante

“La gente disfruta con el equipo. El Palacio ha estado espectacular desde el calentamiento”, añadió Pin sobre una afición que casi llenó la instalación rojinegra.

En cuanto a nombres propios, se quedó “con los minutos de Rousselle o Tomás. Nos merecemos todos ir ganando partidos y ahora lo importante es seguir con la misma humildad de siempre”.

“Rousselle ha dado una pincelada del gran jugador que es. Es un lujo que lo hayamos podido fichar, esfuerzo en defensa y ha imprimido ritmo. 13 de valoración en 13 minutos”, finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios