Baloncesto | LEB Oro

El Covirán Granada ya prepara el encuentro ante el Real Murcia

  • La plantilla nazarí retoma los entrenamientos tras descansar el lunes

La plantilla del Covirán ya ha vuelto al trabajo. La plantilla del Covirán ya ha vuelto al trabajo.

La plantilla del Covirán ya ha vuelto al trabajo. / Fundación CBG (Granada)

La plantilla del Covirán Granada ha vuelto a los entrenamientos para preparar el encuentro que ha de disputar el próximo sábado ante el Real Murcia en el Palacio de Deportes (18:00 horas). El equipo nazarí disfrutó este lunes de una jornada de descanso tras volver de Lérida, donde el pasado domingo sufrió su primera derrota de la temporada.

El plan semanal para el equipo que dirige Pablo Pin contempla para este martes una doble sesión, con trabajo de gimansio y pista esta mañana mientras que la vespertina será sólo de pista. En cambio, el miércoles, jueves y viernes sólo habrá una sesión de entrenamiento, todas ellas por la mañana.

Pablo Pin inicia la semana contando con todos sus efectivos para preparar el encuentro ante los murcianos. Tras la recuperación de Manu Rodríguez, que poco a poco va cogiendo el ritmo de competición, la enfermería del conjunto nazarí está vacía.

El sábado, día del encuentro ante la escuadra pimentonera, los jugadores realizarán una suave sesión de tiro por la mañana en el Palacio.

El encuentro frente al Real Murcia será a puerta cerrada para los aficionados, tal como ha decretado la Federación Española de Baloncesto (FEB), decisión tomada ante el agravamiento de la epidemia provocada por el Covid-19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios