Covirán Granada | Leb Oro

El Covirán Granada, con motivación extra

  • El equipo de Pablo Pin prepara con intensidad su visita al Huesca

  • De Cobos, Bortolussi y Pardina han tenido algún descanso pero estarán a disposición del técnico

Pablo Pin imparte instrucciones durante un tiempo muerto. Pablo Pin imparte instrucciones durante un tiempo muerto.

Pablo Pin imparte instrucciones durante un tiempo muerto. / photographerssport

El Covirán Granada prepara con motivación e intensidad su próximo compromiso, que será en la cancha del Huesca el viernes (Pabellón Municipal de Deportes, 21:00 horas). Es más, el entrenador del equipo granadino, Pablo Pin, asegura que su plantilla está trabajando esta semana "con alegría". No es de extrañar que sea así después de la victoria y el buen baloncesto ofrecido, sobre todo en el primer cuarto, ante el Lleida, equipo que llegó al Palacio de Deportes como líder de la LEB Oro.

Al completo

Para el partido ante el conjunto oscense, Pin podrá contar con la totalidad de su plantilla. Todos están en condiciones de jugar, si bien durante la semana se ha dado algo de descanso a Alejandro Bortolussi, que en el choque ante los ilerdenses sufrió un esguince en su tobillo; Carlos de Cobos, que sufre una ligera sobrecarga desde hace unas semanas, y Joan Pardina, que sigue recuperándose de un esguince en un dedo del pie. De estos dos últimos jugadores Pin resalta su gran profesionalidad porque "han jugado infiltrados y con dolor los últimos partidos, lo que indica el gran esfuerzo que están haciendo para el beneficio del equipo".

El preparador granadino también tiene palabras de elogio para David Iriarte y Alo Marín, dos jugadores que no tienen tantos minutos pero que cada día entrenan "con ganas de comerle el terreno al compañero". A este respecto, Pin manifiesta que le gustaría que "todos jugaran más tiempo", aunque subraya que ahora lo importante es que "todos los jugadores están preparados para salir a la pista a jugar". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios