Covirán Granada | Leb Oro Eloy Almazán, seria duda para el partido ante el Bilbao Basket

  • El alero granadino no se ha ejercitado aún con sus compañeros esta semana

Pablo Pin dirige un entrenamiento de esta semana en el pabellón Veleta Pablo Pin dirige un entrenamiento de esta semana en el pabellón Veleta

Pablo Pin dirige un entrenamiento de esta semana en el pabellón Veleta / Carlos Gil (Granada)

La presencia de Eloy Almazán es más que dudosa en el partido que el Covirán Granada disputará en la cancha del Bilbao Basket este domingo (Bilbao Arena, 12:00 horas).

El alero granadino todavía no se ha recuperado de las molestias que tiene en uno de sus tobillos y que ya le impidieron participar en la victoria que el equipo que dirige Pablo Pin consiguió el pasado sábado ante el CB Prat en el Palacio de Deportes y que se saldó con un contundente 85-54.

Sin trabajar

De echo, Almazán no ha participado en ninguna de las sesiones de entrenamiento que los jugadores de la plantilla del Covirán han llevado a cabo desde que el pasado miércoles puso fin a los tres días de descanso que han disfrutado con motivo del día de Navidad.

La expedición del conjunto nazarí viaja este viernes con destino a la capital vizcaína

Por lo tanto, a falta de un entrenamiento, nada invita a pensar que el jugador granadino pueda estar disposición de Pablo Pin para medirse a la escuadra vizcaína.

El resto, en buenas condiciones

Salvo los problemas físicos de Almazán, el resto de jugadores del Covirán Granada continúan preparando el que será el último encuentro de un año 2018 que pasará a la historia del club por el ascenso a la LEB Oro logrado la pasada primavera y que, además, ha contemplando como el equipo ha debutado con garantías en la segunda categoría del baloncesto nacional.

Devin Wright y Sergio Olmos, durante la sesión de entrenamiento del jueves Devin Wright y Sergio Olmos, durante la sesión de entrenamiento del jueves

Devin Wright y Sergio Olmos, durante la sesión de entrenamiento del jueves / Carlos Gil (Granada)

El equipo rojinegro volverá a ejercitarse en la mañana del viernes mientras que por la noche la expedición del Covirán Granada viajará con destino a Bilbao, donde el sábado por la mañana tiene previsto realizar una sesión de tiro.

La siguiente puesta en escena del Covirán será ya el domingo, cuando se enfrente a uno de los equipos más potentes de la categoría como es un Bilbao Basket que esta temporada tiene como objetivo retornar a la Liga ACB.

En el Veleta

Todas las sesiones de entrenamiento del conjunto nazarí de esta semana tienen como escenario el pabellón Veleta debido al concierto que en la noche de ayer jueves se celebró en el Palacio de Deportes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios