El Cúllar Vega paga sus errores
Cae en casa ante Los Molinos que aún no había logrado ganar
El Cúllar Vega pagó muy caros sus errores en defensa y el acierto de su rival que se llevó tres puntos del San Miguel con una gran dosis de suerte y acierto. El primer tiempo fue soso y anodino, con muy poco juego siendo ligeramente superior el equipo de José Burgos, que al borde del descanso en un error de Adri encajó el primero de la mañana en la única llegada ofensiva de los almerienses. Mollejo no desaprovechó el regalo para plantarse solo ante Fran y anotar el primero justo antes del descanso.
Los culleros volvieron al terreno de juego tras el descanso con la intención clara de remontar el marcador, pero el dominio no se tradujo en ocasiones hasta que, a falta de 20 minutos, Parra cometió penalti sobre Adri Vegas que Borja se encargó de materializar.
El tanto del empate le dio alas a su equipo, que se volvió sobre el área de Moisés, pero no era la mañana de los rojillos que en otra jugada de mala fortuna encajaron el segundo. Toni, que acababa de ingresar al terreno de juego, alojó el cuero en la escuadra de su compañero Fran con un excepcional remate de cabeza en su intento por despejar una falta botada por los molineros desde el centro del campo.
Sin apenas tiempo, el Cúllar Vega se fue en tromba al ataque y Sergi, en el descuento, redondeó el marcador al anotar el tercer tanto para su equipo tras un contragolpe conducido por José y Guille y lograr el primer triunfo de los molineros en lo que va de campeonato.
También te puede interesar
Lo último