El Vandalia frena al Huétor Vega
Los azulgrana vencen por dos a uno un derbi muy accidentado que acaba con hasta cinco expulsados
El Vandalia acabó con la condición de invicto del Huétor Vega en la matinal de ayer en el Antonio Bailón. Los de Peligros se impusieron a los hueteños por 2-1 en un encuentro accidentado que terminó con una tangana y cinco expulsados. Los azulgrana fueron superiores en términos generales pero terminaron pidiendo la hora en un encuentro bronco tras la reanudación.
Las primeras tentativas de peligro corrieron a cargo de los de Miguel Álvaresz. Lo intentó Lolo desde la media punta, pero su chut se marchó muy alto (10'). La respuesta la dio Olalla con un lanzamiento a la media vuelta que atajó abajo David Castro.
En el 18', Rafa Muñoz se internó en el área y enganchó un buen disparo raso que rebotó en un defensor para alojarse en la red (1-0).
Ya en la segunda parte el encuentro se complicó. Primero con las expulsiones de Olalla y Alfonso y luego, para los hueteños, con el tanto de Lolo. A raíz del segundo tanto, los de Luis Navarro aumentaron su presencia en ataque y volcaron sus ofensivas por el costado derecho.
Así, lo intentaron a la media hora con dos llegadas consecutivas de Arjona e Ilde pero ninguna terminó en gol. Sí lo hizo la siguiente, en un centro desde la derecha que Titos cabeceó a la red en el 75' pero los blancos no conseguirían el empate. Lo que sí terminó llegando fue una melé a raíz de una patada de Migue Luna a Juan Muñoz. Ambos terminaron en la calle. Antes, en el 87', Iván vio la segunda amarilla.
También te puede interesar