Las expulsiones evitan que el Celtic sume
El Celtic seguirá una semana más como farolillo rojo de la Primera Andaluza tras caer por 1-3 ante La Cañada en un encuentro en el que los verdiblancos hicieron méritos para conseguir al menos la igualada, pero perdonaron.
El Celtic salió enchufado y a los 6 minutos se adelantó con una falta lateral de Lolo. Con el tanto a favor, los locales siguieron dominando el partido pero a partir del cuarto de hora La Cañada se rehizo y el encuentro se igualó aunque sin crear ocasiones. En los últimos diez minutos los almerienses se hicieron con el dominio y tuvieron su ocasión más clara en el 36' con un disparo de Álvaro al palo y posterior rechace de Capel que envió fuera. Antes del descanso el Celtic tuvo otra pero el lanzamiento de Lolo se estrelló en el lateral.
La segunda mitad también se inició con gol tempranero pero esta vez para La Cañada obra de Capel. Pero ahí no acabaron las malas noticias para el Celtic ya que cinco minutos después se quedaba en inferioridad por expulsión de Ramón Carmona. A pesar de la inferioridad el Celtic gozó de los mejores minutos de partido con ocasiones de Jona y Óscar pero los verdiblancos perdonaron y en el minuto 70 La Cañada se adelantó tras una falta lateral que remató Diego a la red. Los locales se quedaron con nueve por la expulsión de Jona y ya en tiempo de descuento Capel sentenció el encuentro con una bonita jugada personal.
También te puede interesar
Lo último