La dificultad de División de Honor plata se hace notar en la derrota del BM Ciudad de Granada

Balonmano

El conjunto granadino perdió por 18-24 ante el Ciudad Imperial y se encuentra en la décima posición, con solo dos puntos en su casillero

Plantilla del Balonmano Ciudad Granada que logró el ascenso. / Fundación Cb Granada
Rubén Casamitjana

Granada, 01 de octubre 2023 - 11:35

En el encuentro de este pasado sábado 30 de septiembre, el BM Ciudad de Granada se enfrentó a un desafiante rival donde, a pesar de la derrota, hubo aspectos positivos que destacar, especialmente en el desempeño de Begoña Roldán y Lucía Páez bajo los palos. Aunque no estuvieron en su mejor forma, mostraron un nivel superior al de sus compañeras.

Las chicas dirigidas por Pablo Perea comenzaron el partido de manera prometedora, manteniendo un marcador de 7-4 a su favor en el décimo minuto del primer tiempo. Sin embargo, a partir de ese momento, su rendimiento comenzó a disminuir gradualmente. A pesar de ello, lograron llegar al descanso con un marcador de 14-15, lo que les daba esperanzas de una posible victoria.

La segunda mitad del partido resultó ser desafiante para el equipo local, ya que solo lograron anotar 4 goles. El equipo se convirtió en una marioneta en manos de su rival, que aumentó su ventaja en el marcador hasta llegar al resultado final de 18-24.

Es evidente que el BM Ciudad de Granada debe realizar cambios significativos si desea mantener su categoría, un objetivo que el cuerpo técnico y la junta directiva tienen en mente. Después de tres partidos disputados, el balance no es alentador.

Entre los aspectos positivos, es justo destacar la destacada actuación de Monique Henrique da Silva del equipo visitante, quien no solo anotó 7 goles sino que también asumió un papel crucial en momentos críticos para su equipo.

Tras la tercera jornada de la temporada y a la espera de su conclusión, el BM Ciudad de Granada se encuentra en la décima posición con 2 puntos en la tabla de clasificación. En la próxima jornada, se enfrentarán al Deza Córdoba de Balonmano el sábado 7 a las 19:30 horas en tierras cordobesas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último