Excesivo castigo para el Betis B en El Ejido
Los almerienses se muestran con más pegada en un encuentro igualado en el que los visitantes fueron más brillantes
No mereció tal castigo el Betis B en su visita al estadio de Santo Domingo. El conjunto entrenado por Oli cayó ante el Poli Ejido en un encuentro marcado por la igualdad y por el fútbol brillante del filial verdiblanco. La falta de pegada en los últimos metros y los errores en retaguardia condenaron a los béticos tras el descanso.
Los locales salieron ayer a por todas desde el inicio y mostraron sus credenciales nada más empezar. Pero se encontraron con un Betis B descarado, como buen filial, y que también plantó cara en los primeros compases. Así, los primeros avisos los dio el Poli. Primero con un lanzamiento de Cañadas desde la frontal del área bética que hizo temblar el soporte de la red de Adrián. Luego, con un pase de Nakor para Gregory (26'), que el francés quiso resolver con una exquisita vaselina que sacó bajo palos la zaga. Sin embargo, los de Oli no se arrugaron y tres minutos después obligaron a David Valle a convertirse en el hombre del partido tras conseguir sacar milagrosamente un testarazo de Isra. En el 35' el meta volvió a lucirse al desviar otro testarazo de Cañas a bocajarro.
El panorama cambió en el inicio de la segunda parte en dos chispazos de los celestes que bastaron para que los tres puntos se quedaran en El Ejido.
El primero de ellos lo dio el enrachado Nakor en el minuto 49' tras aprovechar una inexplicable cesión de la zaga bética que le dejó sólo en el mano a mano con el arquero. Y por si esto no suficiente, solo cinco minutos después, una buena combinación entre Cañadas y Gregory acabó con una vaselina del francés que volvió a sacar bajo palos la defensa. Pero esta vez estaba Katxorro para recoger el rechace, hacer el segundo y cerrar un partido.
No hay comentarios