Obituario

Fallece a los 81 años el periodista granadino Antonio Prieto

  • El informador, que padecía de una dolencia cardíaca, es el padre del jefe de la sección de deportes de Granada Hoy, Juan Prieto.

El periodista granadino Antonio Prieto Castillo falleció esta madrugada, a los 81 años de edad, a causa de una dolencia cardiaca que padecía en los últimos años.

Antonio Prieto nació en Granada el 4 de julio de 1926. Gran aficionado a los deportes desde su juventud, la práctica deportiva le llevó a integrarse en el periodismo a mediados de los años 50. Colaborador de diversos medios de comunicación locales, fue en el diario Ideal donde desarrolló la época más fructífera de su carrera profesional, coincidiendo con la época más gloriosa del Granada CF, cuya trayectoria narró desde las páginas deportivas del periódico granadino durante casi treinta años.

Retirado de la actividad profesional, escribió sus vivencias profesionales en un libro de reciente aparición, ‘El Granada CF, un club histórico. Memorias y anécdotas de un equipo de fútbol que cumple sus bodas de platino’, publicado en el año 2006, que se convirtió en un éxito de ventas coincidiendo con el 75 aniversario de la fundación del club granadino.

El informador es el padre del jefe de la sección de deportes de Granada Hoy, Juan Prieto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios