Gana el Granada, cae el Santa Fe

Un jugador del Granada CF despeja el balón durante el transcurso del partido de ayer, celebrado en el Miguel Prieto.
Redacción Granada

18 de enero 2015 - 05:02

Cara y cruz para los dos representantes provinciales de División de Honor que disputaron ayer encuentros correspondiente a la vigésimo tercera jornada de Liga. El Granada CF cumplió con lo previsto y venció por 2-0 al San Félix malagueño, mientras que el CD Santa Fe también sufrió la aplastante lógica cuando cualquier equipo de la Península viaja hasta Melilla y cayó por 1-0 en el feudo de la Peña Barcelonista.

El equipo rojiblanco no tuvo apuros para superar al San Félix, conjunto que pelea por la permanencia, y ya está cada vez más cerca de los mejores de la clasificación. Fueron dos goles pero pudieron ser bastante más en un encuentro claramente dominado por los chicos de Rafilla Morales.

El Santa Fe perdió ante la Peña Barcelonista con polémica, ya que en la primera parte le anularon un gol que bien pudo ser legal y tras el tanto de los locales sufrieron un arbitraje que impidió al conjunto granadino cualquier atisbo de remontada. Los santaferinos siguen fuera del descenso pese a que deben volver cuanto antes a la buena senda.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último