Gran triunfo del Blusens, que mete en problemas al Fuenlabrada

Alberto Corbacho.
Efe / Fuenlabrada (Madrid)

01 de abril 2012 - 05:02

El Blusens logró una clara victoria a domicilio ante el Fuenlabrada, que le permite seguir con su escalada en la clasificación, mientras que deja a los locales en problemas por la cercanía del descenso.

El conjunto local volvió a caer en los mismos errores de los últimos encuentros, al ceder los primeros minutos y así los primeros puntos, para después jugar de forma incómoda buscando una remontada que no llega.

Los primeros puntos fueron visitantes. Se vio un atisbo de reacción local cuando Quino Colom anotó un triple a falta de 3:55 para el final del primer cuarto, que puso a los suyos por delante por primera, y única vez en el encuentro. La respuesta visitante fue un 2-11 antes de llegar al minuto diez que devolvió las dudas al cuadro local.

En el segundo acto se esperaba una reacción local que brilló por su ausencia. Así, al descanso se llegó con un claro 31-47 en el marcador a favor de los visitantes. Y no fue mucho mejor para los locales el paso por el vestuario, pues los gallegos firmaron un parcial de 0-10 que acabó con toda esperanza de victoria.

El tercer cuarto terminó con 20 puntos de ventaja para los compostelanos (49-69) en el marcador, y ni siquiera en el último cuarto, con una defensa más relajada de los visitantes, los madrileños consiguieron maquillar el marcador.

La afición local comenzó a abandonar las gradas a falta de cinco minutos y al término del encuentro se escucharon los primeros silbidos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último