Esperados regresos en Covirán Granada y Real Madrid en el partido del domingo
Covirán Granada
Pablo Pin podrá contar con Lluis Costa tras cumplir sus dos encuentros de sanción, mientras que en el club blanco se espera la vuelta de Anthony Randolph tras nueve meses de baja por lesión
Real Madrid y Covirán Granada se verán las caras el domingo a mediodía en la capital de España en partido de una nueva jornada de la Liga Endesa al que ambos conjuntos llegan en buen momento.
Los blancos están bien situados tanto en la Liga Endesa como en la Euroliga, mientras que los granadinos han tomado aire en la tabla de la competición doméstica tras tres victorias seguidas en casa.
Uno de los atractivos del choque será la vuelta en cada uno de los conjuntos de un jugador clave: Anthony Randolph en los madridistas y Lluis Costa en los granadinos.
El base del Covirán ha faltado a los dos últimos partidos por sanción tras ser castigado por el Juez Único de la Federación Española por el incidente que tuvo con Dani Díaz, jugador del Cazoo Baskonia.
Costa no pudo estar ni en La Fonteta ante el Valencia ni en el último partido en el Palacio frente al UCAM Murcia, por lo que reaparecerá este domingo en territorio blanco.
Su ausencia ha estado bien cubierta, con bases y jugadores exteriores como Renfroe, Christian Díaz, Bropleh o Caicedo jugando más minutos, pero es muy buena noticia su regreso.
Más felices están aún en el Real Madrid con la vuelta del ala-pívot Anthony Randolph, que en las tres últimas campañas ha vivido un calvario por las lesiones.
El rival
Tras dos cursos complicados, el pasado lo cerró con una grave lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
Era el mes de junio y desde entonces han pasado más de nueve meses con el estadounidense de baja, aunque ya está recuperado.
El entrenador del Real Madrid, Chus Mateo, confirmó que esta semana no iba a participar en ninguno de los dos partidos de la Euroliga de su equipo, pero que seguramente sí lo hiciera en el de la Liga Endesa.
Randolph no jugó este miércoles en la victoria de los blancos ante el Fenerbahçe y tampoco lo hará este viernes en el choque contra el Partizán en Belgrado, pero sí se le espera para el duelo del domingo ante el Covirán Granada.
No hay comentarios