Jonathan Martín Golpe 'Granada', centrocampista del Puertollano de 29 años y uno de los más destacados de su equipo esta última temporada, parece que va a ser el siguiente refuerzo del Granada CF. Así se aseguraba ayer por parte de la prensa castellano-manchega. El Udinese negocia con él su fichaje y todo hace indicar que no se le va escapar, pese a que el Oviedo y otros equipos muestran interés también por sus servicios.
Es uno de los futbolistas del agrado de Quique Pina, quien se está encargando junto con Juan Carlos Cordero de configurar una plantilla de primer nivel para la categoría, y está apostando muy firme por él. Se trata de un futbolista ofensivo, con calidad y que ve puerta con facilidad. Ha cumplido contrato en el Puertollano, y aunque deseaban renovarlo, el jugador ha decidido cambiar de aires por los problemas económicos que afectan a este conjunto. Le adeudan cinco mensualidades. Las negociaciones se han intensificado en los últimos días y debe ser el siguiente refuerzo en hacerse público. En el diario La Tribuna daban anoche por hecha su contratación por el Udinese.
También se pretende a Tariq. Las negociaciones se van a retomar hoy y se confía en que se produzca un acuerdo con el Puertollano. Al delantero le piden como mímimo 170.000 euros para acceder a la rescisión del año de contrato que le resta. Su incorporación se ha complicado en parte después de que un club de la Segunda División inglesa se haya puesto en contacto con el delantero. El que puje con más fuerza en el apartado económico es el que terminará por contratar sus servicios.
Por otro lado, esta semana se prevé que se retomen los contactos con los nueve jugadores a los que se les ha ofrecido firmar un nuevo contrato con el veinticinco por ciento de rebaja. Puede que con todos no haya entendimiento y se acuerde alguna rescisión. En otros casos se podrían producir cesiones al no entrar en los planes de Quique Pina, en función de la posición que ocupen en el campo.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios