Polideportivo

La IV Lanjarón Cañón Trail congrega a 600 corredores

  • Jacob Gutiérrez y Amanda Martínez se coronan la dura prueba

Los seiscitos participatanes que tomaron la salida en Lanjarón Los seiscitos participatanes que tomaron la salida en Lanjarón

Los seiscitos participatanes que tomaron la salida en Lanjarón / GH (Lanjarón)

El municipio granadino de Lanjarón vivió una jornada especial durante la mañana del pasado domingo con la disputa de la cuarta edición del Lanjarón Cañón Trail, que congregó a más de 600 corredores.

Una prueba que coronó al durqueño Jacob Gutiérrez, tras firmar un tiempo de 1.19:32, en categoría masculina del Trail, acompañado por Rubén Vigil y Andrés Viedma, segundos y terceros respectivamente.

Jacob Gutiérrez cruza victorioso la línea de meta Jacob Gutiérrez cruza victorioso la línea de meta

Jacob Gutiérrez cruza victorioso la línea de meta / GH (Lanjarón)

En categoría femenina la ganadora fue Amada Martínez. A la corredora la acompañaron en el pódium Mónica Díaz y la ganadora de la pasada edición, Elena Cambil.

Minitrail

En la modalidad de minitrail, de 12.7 kilómetros, la victoria fue para José Miguel Molina, que firmó un tiempo de 1.08:49, seguido de Vicente Padilla y Manuel Martínez, mientras que en las féminas, María Dolores Arias se alzó con la victoria. Segunda y tercera fueron Tanya Castro y Yordana Peregrina.

Cabe destacar que el club Deportes Olimpo de Granada fue galardonado al ser el club participante que aportó un mayor número de corredores a esta cuarta edición del Lanjarón Cañón Trail. La prueba congregó a más de dos millares de personas en Lanjarón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios