Iván Amaya se pondrá una faja si es necesario para jugar

Sigue con molestias por la contusión costal, pero no descarta estar disponible frente al Poli Ejido

Iván Amaya se pondrá una faja si es necesario para jugar
J. Piñero / Granada

08 de abril 2010 - 05:02

Iván Amaya es un jugador con raza y pese a que unas molestias en el costado le mantienen mermado y hasta sin poder entrenar, su deseo es jugar el próximo domingo frente al Poli Ejido en el estadio Santo Domingo. Para ello ya le están preparando una faja y tiene previsto probarse en el entrenamiento del viernes o el sábado para comprobar si así está en disposición de intervenir en el encuentro.

"Me encuentro algo mejor y las molestias son menores", indicó ayer en el complejo Núñez Blanca mientras sus compañeros se ejerciban. El futbolista madrileño se muesta optimista y no pierde la esperanza de entrar en la convocatoria para el choque del domingo. En el último encuentro tuvo que retirarse en el transcurso de la segunda parte al reaparecer las molestias tras el golpe sufrido en el partido ante el Betis B. Los fisioterapeutas están trabajando con él para acelerar su recuperación, aunque todo va a depender de cómo evolucione durante la semana. En caso de que no pudiera estar es probable que Manolo Lucena se retrase hasta la zaga para acompañar a Iván Amaya, lo que dejaría un hueco en la medular.

El pasado martes se le realizaron nuevas pruebas a Iván Amaya para conocer la evolución de su contusión costal en el lado derecho, producida en el choque disputado ante el Betis B, y que se vio agravada en el encuentro frente al Melilla.El madrileño ya terminó ese partido con molestias.

Diego Mainz ya sufrió una lesión parecida, aunque en su caso se produjo una fisura en una costilla. Su evolución fue mejor de lo esperado y aunque en un principio se habló de tres semanas para regresar a los terrenos de juego, sólo se perdió un encuentro. Iván Amaya confía en que le ocurra algo parecido y pueda estar frente al Poli Ejido.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último