Deportes

Jémez cree que el Granada no bajará

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, fue bastante claro en la sala de prensa al ser preguntado por las opciones que le ve al Granada de mantener la categoría: "No creo que el Granada deba tener problemas para salvar la categoría, tiene argumentos suficientes para ganar un partido más que le daría la permanencia. Ha sufrido un resultado duro, pero la gente debe estar con su equipo porque lo van a sacar adelante".

Sobre el encuentro, Jémez reconoció que la expulsión de Brahimi les vino "bien", porque "todo fue más fácil a partir de entonces", además de recordar que el Granada tuvo con empate a cero goles "una ocasión muy clara que pudo cambiar el curso del encuentro".

El técnico rayista se marchó de Granada "orgulloso y satisfecho" de su equipo, del que dijo que "es humilde y pequeño en presupuesto, pero grande en esfuerzo y fútbol", y que está "en una dinámica excepcional" gracias al "trabajo, el talento, el convencimiento y a tener gente capaz de no tener miedo a fallar".

"Nuestra obligación es competir al máximo y hacerlo lo mejor posible tengamos los puntos que tengamos. He visto al Rayo que quería ver, un equipo que en ningún momento ha dejado de presionar, de jugar y de competir a un nivel altísimo", añadió.

Además, subrayó que había disfrutado "no solo por el resultado, sino por cómo lo hemos conseguido. Merece la pena hacer lo que hacemos y cómo lo hacemos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios