Covirán Granada | LEB Oro

Joan Pardina cree que para el Covirán Granada es un buen momento para visitar al Marín

  • El alero considera que el equipo nazarí tiene que aprovechar la oportunidad para volver a ganar lejos del Palacio

Joan Pardina celebra un triunfo con la afición nazarí

Joan Pardina celebra un triunfo con la afición nazarí / Álex Cámara (Granada)

El alero Joan Pardina cree que tras el triunfo ante el Huesca, con el que se rompió una mala racha de cinco derrotas consecutivas, es el momento de cortar con uno de los lastres del Covirán Granada en lo que va de temporada: ganar lejos del Palacio. Para ello este sábado se presenta una gran oportunidad, pues el equipo de Pablo Pin visita al Marín, colista de la LEB Oro.

"Venimos de una victoria que ha servido para darnos confianza y ahora afrontamos un viaje fuera, uno de nuestros puntos débiles esta temporada", señala el jugador catalán, que mostró su deseo de "volver a ganar a domicilio" y considera que "es un buen momento para ir allí, sacar una victoria para encadenar un par y volver al Palacio con más confianza, lo que nos permitiría volver a mirar hacia arriba".

"Estoy trabajando todos los días para recuperar mi nivel y poder ayudar al equipo”

El rival

No obstante, el jugador avisa que el conjunto gallego "es un equipo atípico". Pardina explica que el Marín cuenta con "jugadores físicamente buenos que juega mucho al uno contra uno, con pocos sistemas y que intenta correr mucho".

Pardina, en el triunfo ante el Huesca Pardina, en el triunfo ante el Huesca

Pardina, en el triunfo ante el Huesca / Carlos Gil (Granada)

Es por esto que, añade Pardina, "tenemos que parar su juego de contraataque y en transición e igualar su nivel físico y a partir de ahí creo que en cinco contra cinco somos mejores".

Ganas de mejorar

En el plano individual, Joan Pardina reconoce que "empecé el año con buenos porcentajes pero en las últimas jornadas no las estoy metiendo, por lo que trabajo cada día para poder ayudar al equipo y recuperar mi nivel".

Sobre el bache del equipo, el alero reconoce que antes del triunfo ante el Huesca "no era fácil ver que trabajas y que pierdes, incluso por diferencias amplias". Por esto, considera que ha sido muy importante volver a ganar y ver que la gente sigue viniendo a animarnos, lo que ha servido para coger confianza para seguir en esta línea y para trabajar esta semana con más alegría".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios