Deportes

Juande llega para "hacer algo grande"

El motrileño Juande, que realizó ayer su primer entrenamiento con el Granada CF, dijo tras pasar el reconocimiento médico que llega al club rojiblanco para "ayudar en todo lo que se pida" con el objetivo de "poder hacer algo grande e ilusionante".

Juande aseguró que prefirió la oferta del Granada CF a la del Tenerife porque "hay un ambiente de fútbol espectacular, el equipo me gusta mucho y estoy más cerca de mi familia".

El centrocampista se mostró "agradecido" al Real Betis porque le dejaron ir "donde quería" pese a que "al principio no querían que saliera a un club de arriba", y dijo estar "encantado" por su fichaje.

Juande llega para "trabajar, jugar y poder ayudar", mientras que resalta el "buen trabajo que está haciendo el equipo y la ilusión que hay es para hacer algo importante a final de temporada". "El fútbol granadino debe sentirse muy orgulloso y contento con el trabajo del equipo y todos debemos aspirar a lo máximo", indicó.

Al futbolista no le sorprendió el 3-0 endosado por su nuevo equipo al Betis, ya que el Granada "aprovechó muy bien sus armas y demostró que puede ganar a cualquiera en esta Liga".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios