Covirán Granada

Pablo Pin reconoce que tienen que “parar” a Luke Maye porque “quiere jugar ya”

  • El alero estadounidense del Covirán Granada aún no ha podido entrenar en pista con el grupo, por lo que tampoco estará este sábado ante el Río Breogán y es difícil que pueda participar en el vital choque ante el Carplus Fuenlabrada

Luke Maye, en un partido con el Covirán Granada

Luke Maye, en un partido con el Covirán Granada / Photographerssports (Granada)

El alero estadounidense del Covirán Granada, Luke Maye, no ha podido incorporarse esta semana a los entrenamientos del equipo por la lesión de rodilla que arrastra, por lo que es baja segura para el partido de este sábado en la pista del Río Breogán y es dudosa su participación en el importante choque de la siguiente jornada ante el Carplus Fuenlabrada.

El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, confirmó este jueves en rueda de prensa que Maye “todavía no ha pisado pista” y se limita a trabajar “cosas de gimnasio y situaciones de tiro a pies parados que no exigen a nivel físico”.

“Hay que ver cómo responde a la carga este fin de semana para ver si puede hacer cosas más exigentes. Dudo que pueda estar en una semana o dos, pero lo va a marcar su cuerpo y su rodilla”, añadió el técnico.

Maye, que se recupera desde hace semanas de una rotura parcial del tendón rotuliano de su pierna derecha, no viajará con el equipo al partido de este sábado ante el Río Breogán y es seria duda para el choque de dentro de diez días en el Palacio granadino contra el Carplus Fuenlabrada.

“Ayer se me sentó en el despacho y decía que quería jugar ya. Es un jugador al que hay que parar, por él estaría ya entrenando, pero tiene un riesgo importante si lo metemos ya”, reconoció Pin.

El riesgo

“Siempre hay un riesgo con un jugador recién recuperado de una lesión. Por él hubiera jugado hace un mes”, añadió.

El técnico dejó claro que es “complicado saber” cuándo podrá volver a las pistas y dejó claro que no van a arriesgar con el jugador pese a que el vital partido ante el Carplus Fuenlabrada está a la vuelta de la esquina.

“La idea es que si se encuentra bien estará y si no se encuentra bien no estará”, expuso el técnico, sin ocultar que Maye “ahora cada vez está mejor, trabaja con más intensidad y está mejorando”.

 

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios