Fútbol l Liga BBVA

El Madrid recibe a su rival preferido

  • El Espanyol no logra una victoria en el Santiago Bernabéu desde hace 14 años

El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu, sin tiempo para Mourinho de trabajar en la mejoría del equipo y corregir aspectos que no le gustaron en la visita a Anoeta, a un Espanyol que lleva 14 años sin ganar en Chamartín.

Un Real Madrid en plena construcción y con pocos cambios, ya que justifica Mourinho que en este momento le interesa la estabilidad del once titular por encima del cansancio, vuelve a comparecer en el Bernabéu. Busca prolongar la buena línea de resultados, tras sus triunfos ante Osasuna y Real Sociedad, y dar un paso adelante en el juego, tomando como modelo el encuentro europeo ante el Ajax.

En seis días jugarán los madridistas tres encuentros. El lógico cansancio que acumulan los titulares no conducirá a Mourinho a rotaciones, además aumenta a cinco el número de bajas por lesión. El último en caer ha sido Canales, con un fuerte esguince de tobillo.

La atención la centrará el recibimiento de la afición a su entrenador tras el capítulo de Mourinho con la Federación portuguesa.

Espanyol: Kameni; Chica, Galán, Víctor Ruiz, David García; Duscher, Forlín; Luis García, Verdú, Callejón y Sergio García.

Árbitro: Clos Gómez (aragonés).

Estadio: Santiago Bernabéu (22.00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios