Deportes

Mejores sensaciones y mucha más intensidad

  • El cuadro rojiblanco mejora su capacidad de presión y muestra una mejor cara con respecto a anteriores citas, con una nueva pareja de centrales que convence

Había mucha expectación en las gradas de Los Cármenes por ver la reacción de los jugadores rojiblancos tras acumular tres derrotas consecutivas. Pero la respuesta fue muy positiva. El equipo de Anquela dejó mejores sensaciones que en anteriores citas pero sobre todo mostró una intensidad y capacidad de presión que se echaba en falta. Si algo convenció fue la pareja de centrales que puso en liza el jienense. Tanto Diego Mainz como Pape Diakhaté cumplieron, siendo despedido el segundo con aplausos tras su cambio. Además, se vio a varios jugadores cerca de su nivel futbolístico, como fue el caso de Mikel Rico, Nyom o Siqueira.

Aunque por encima de todos destacó Brahimi, la actuación de ambos extremos, Torje y Dani Benítez, el peligro que demostró El Arabi que pudo hacer un segundo gol y las paradas de Toño una vez más, hacen albergar esperanzas en un equipo que ha caído en descenso pero que dejó satisfecha a la afición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios