Fútbol l Tercera División

Mejoría con poco premio para el Motril

  • El cuadro de Novo iguala ante el Marbella, pero sigue sin ganar

motril: Bacas, Igna, Rubén, Javi Gadea (Juan Carlos, 77'), Seco, Óscar Garciolo, Valentín (Nofuentes, 45'), Alexis, Johny, Manrique (Ocaña, 74') y Migue Montes. marbella: Novoa, Morilla, Dani (Simón, 67'), Riki, Cuevas, Merayo (José Mari, 55'), David Pérez, Guzmán, Boga, Arambarri (Borja, 60') y Ander. Árbitro: Mañas Larrubia (jienense). Amonestó a los locales Javi Gadea, Ocaña y Seco; y a los visitantes Dani, Riki, Cuevas, Merayo y Ander. Expulsó por doble amonestación a los marbellíes Guzmán (73') y José Mari (78'). Goles: 0-1 (8') Ander. 1-1 (43') Alexis. Incidencias: Partido disputado en el Escribano Castilla ante unos 400 espectadores.

El Motril ha roto la racha de derrotas en su estadio, tres consecutivas, tras empatar a uno con el Marbella. De todas formas es el sexto partido seguido en el que los motrileños no logran la victoria. Ayer, el equipo de Miguel Novo evidenció una clara mejoría y mereció ganar a los malagueños, que se confiaron tras adelantarse en el marcador en los primeros minutos del encuentro y que pidieron la hora al tener que jugar con nueve jugadores últimos doce minutos.

Una vez más, el Motril se encontró con un gol en los primeros minutos de encuentro cuando el Marbella, en la primera acción que llegaba a la puerta de Bacas, hizo el 0-1 por mediación de Ander al aprovechar un pequeño despiste de la defensa local.

Con el gol en contra, los motrileños abrieron algo más sus líneas y comenzaron a tener ocasiones. La primera por mediación de Manrique, pero su tiro desde dentro del área salió pegado al palo. En el 22', un centro-chut de Seco se paseó por la línea de gol sin encontrar rematador. En el minuto 35 fue Alexis el que disparó alto y un minuto más tarde fue Migue Montes el que disparó enviando a córner el portero. Se veía que la igualada podía llegar y ésta la consiguió Alexis con un poco de fortuna, ya que tras hacer una buena jugada en banda y meterse dentro del área erró en el lanzamiento despistando al portero, que no detuvo el tiro del salobreñero.

La segunda parte fue de claro dominio del Motril, que no supo tener la paciencia suficiente para aprovechar las muchas ocasiones que tuvo. Nofuentes, Johny y Manrique gozaron de ocasiones que aumentaron cuando fueron expulsados Guzmán y José Mari.

Con dos más, el Motril puso cerco al área del Marbella llegando a lanzar seis córner, pero no tuvo la paciencia para hacer el gol de la victoria, ya que generalmente se buscó terminar la jugada con demasiada precipitación.

Un Motril que ha mejorado algo su juego y que espera que se evidencie en los próximos partidos con la recuperación de alguno de los muchos jugadores que tiene lesionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios