Deportes

Los de Moraga, más cerca de la salvación

El Granada Atlético dio un paso muy importante para su salvación tras sumar un triunfo ante el Churriana que se queda sin apenas opciones de ocupar la tercera posición. Fue un partido muy intenso con dos equipos bien plantados que buscaron la victoria en todo momento.

Los primeros minutos apenas si proporcionaron grandes sobresaltos en ambas porterías, aunque se pueden destacar dos acciones atléticas. Primero, un cabezazo dentro del área pequeña de Raúl y, posteriormente un disparo del capitán Schuster desde treinta metros.

Tras el descanso, la alternancia en una y otra área fue la tónica, por lo que el gol podía caer para cualquier bando. Y el primero en inaugurar el marcador fueron los visitantes, gracias a un absurdo penalti de Raúl que materializó el Raúl rojiverde. Fue un jarro de agua fría para los locales, agravado cinco minutos después cuando Julio se plantó solo ante Pablo y consiguió batirlo por bajo.

Con dos goles de desventaja, los locales se sobrepusieron rápidamente y Gámez aprovechó un rechace del portero para recortar diferencias. Aún quedaba tiempo para la machada, y el Churriana a punto estuvo de empatar gracias a un penalti que lanzó Antonio Jesús y detuvo Moi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios