El Motril es frenado

Empata a cero en el Escribano Castilla ante el Churriana pero mantiene la primera plaza de la tabla

Cristian Murúa presiona a un jugador del Churriana.
Pedro Feixas Motril

19 de octubre 2015 - 05:02

Buen partido el que se presenció ayer en el estadio Municipal de Motril entre dos equipos que en todo momento buscaron la victoria y que tuvieron ocasiones para lograrlo. Los porteros fueron los claros protagonistas, sobre todo el local Tatu, que realizó tres grandes paradas en acciones con los delanteros visitantes.

En la primera parte la masificación de jugadores en la zona central impidió que se gozaran de grandes oportunidades de gol. Las mejores fueron para Nofuentes (38') pero su disparo salió pegado al palo y para Juanmi en el 42' cuyo disparo desde dentro del área pequeña se fue por encima de la portería del Motril.

Pero lo mejor llegó en la segunda parte, con un juego más ofensivo por parte de los dos equipos que hizo que se tuvieran ocasiones para marcar que impidieron los porteros. Así, en el minuto 59 Manolo Castro se quedó ante el portero local que evitó el gol en el uno contra uno. La respuesta llegó con una falta sacada por Romario que despejó Hugo estrellándose en el larguero (62'). En el 68' de nuevo Tatu detuvo un remate de cabeza a bocajarro Castro. En el 71' Juanjo Peña disparó pegado al palo. De nuevo el Motril gozó de una oportunidad por medio de Romario. En el minuto 83' otra vez Castro remató de cabeza y detuvo Tatu. Y en el descuento fue Sergio Bustos el que hizo que se luciera Hugo.

Pese al empate, el Motril sigue en primera posición una jornada más mientras que el Churriana se engancha con los equipos de arriba.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último