Nueva derrota del Baza, que no levanta cabeza
LIGA EBA
El Multiópticas Baza continúa sin levantar cabeza e inmerso en una racha negativa de resultados. Ayer perdió su quinto partido de forma consecutiva ante el conjunto malagueño del Novaschool. El cuadro granadino, que empezó la temporada con una victoria, desde entonces no ha hecho otra cosa que sumar una derrota tras otra. En el encuentro de ayer, apenas tuvo opciones y, salvo en algunos momentos del primer cuarto, fue casi siempre a remolque de sus rivales, que al final firmaron la victoria sobre una cómoda ventaja de catorce puntos: 58-72.
En el conjunto bastetano destacó Luis López, el único de los suyos que superó la decena de puntos, mientras que el Novaschool contó con tres jugadores que anotaron más de diez puntos. Además, los locales estuvieron muy lastrados por su falta de acierto en la línea de tiros libres, pues firmaron un paupérrimo 7/19.
Tras un primer cuarto en el que los malagueños marcaron las primeras diferencias, al descanso se llegó con un marcador apretado: 25-30. Tras la reanudación, el Multiópticas fue incapaz de llevar la iniciativa y fueron los visitantes los que poco a poco fueron incrementando su ventaja hasta el final.
No hay comentarios